Únete a 100,000+
mesas de ayuda de TI exitosas

Apoye a los usuarios finales, empodere a los técnicos

Software de mesa de ayuda de TI

ServiceDesk Plus cambia las reglas del juego al hacer que los equipos de TI pasen de ser una lucha diaria contra incendios a brindar un excelente servicio al cliente. Proporciona una gran visibilidad y un control central al tratar los problemas de TI para garantizar que las empresas no sufran tiempo de inactividad. Durante 10 años y seguidos, ha brindado sonrisas a millones de personas de TI, usuarios finales y partes interesadas por igual.

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Planes flexibles para sus necesidades de TI

Estándar
Software de mesa de ayuda de TI
Profesional
mesa de ayuda + gestión de activos

El paquete adecuado para la gestión integrada de activos de TI.

Empresa
mesa de ayuda + cambio + activo + proyecto

La suite ITSM completa con todas las características que necesita un servicio de asistencia técnica de TI.

Lo que dicen nuestros clientes

Eldin Reynolds,

Gerente de infraestructura de TI, Kingston Freeport Terminal Ltd

"Con la ayuda de la mesa de servicio de ManageEngine, pudimos centralizar y capturar más del 99 % de los problemas informados. La solución resultó fácil y fácil de usar, y tanto los recursos de TI como nuestras partes interesadas pudieron adaptarse y utilizar el sistema rápidamente".

Serkan Sevim,

CEO, Medianova

"Nunca supimos la importancia del software de emisión de tickets de la mesa de ayuda de TI hasta que obtuvimos uno, y obtuvimos el correcto. Elegimos ManageEngine ServiceDesk Plus y nunca nos ha decepcionado".

james arnold,

Asociados de manhattan

"ServiceDesk Plus es un software de gestión de tickets de soporte técnico de TI simple pero potente. ServiceDesk Plus ha sido una gran decisión tanto desde el punto de vista funcional como financiero para nosotros".

Karl Löwenstein

Gerente de TI, Saba

"ServiceDesk Plus ha brindado un gran valor a nuestra organización. Es un sistema de soporte de TI muy poderoso y fácil de administrar. Lo usamos para administrar las solicitudes de varios equipos en nuestra empresa, como TI, instalaciones, marketing y recursos humanos".

Sara Dawson

Ingeniero, VA DMV

"Considero que ServiceDesk Plus es un software de emisión de boletos de TI extremadamente personalizable. Sin todo el alboroto de la codificación y las pruebas, pudimos implementarlo y capacitar a nuestra base de analistas de manera bastante eficiente. Nos ayudó a administrar nuestras solicitudes y mantener nuestro inventario bajo control. con mucha facilidad".

Mohamed Al Meqbali,

Gerente de Infraestructura TI, Al Foah

"Una de las principales ventajas de ServiceDesk Plus es que cumple con el ciclo de vida de ITIL. Esto ha reducido el tiempo y los esfuerzos de nuestro equipo para adoptar la gestión de cambios e incidentes. Otra ventaja en comparación con el otro software de gestión de tickets de la mesa de ayuda es que es simple y interfaz amigable."

Karel Martens,

Gerente de TI, Wolters Kluwer

"Con mucho, la mejor herramienta ServiceDesk del mercado. El soporte es de primer nivel y muy eficiente. Me alegra trabajar con un sistema de mesa de ayuda de TI con tanta madurez".

Mike van Gestel,

Alambre Ovako

"ServiceDesk Plus es un fantástico sistema de tickets de soporte de TI para pequeñas y medianas empresas. ServiceDesk Plus es todo lo que desearía en una aplicación. Maneja tickets y activos y ayuda a estructurar y disciplinar su departamento de TI. ¡Nos encanta!"

nathan razonador,

Fundación Ballena del Pacífico

"Lo que encontramos impresionante con este software de soporte técnico de TI de ServiceDesk Plus es la flexibilidad en la configuración. Podemos crear plantillas para necesidades específicas para separar los tickets y los informes en cada uno de los departamentos, brindando una experiencia perfecta para nuestros usuarios".

tony batalla,

Ciudad de San Leandro

"Estudiamos un par de los mejores software de mesa de ayuda como ServiceNow y Remedy Force y, finalmente, nos convencimos de usar ServiceDesk Plus porque satisfacía las necesidades que teníamos a un precio atractivo".

Mike van Gestel,

Alambre Ovako

"¡ServiceDesk es todo lo que desea en una aplicación! Este software de soporte de mesa de ayuda nos ayuda en nuestras actividades operativas diarias. Manejará tickets; tiene activos y ayuda a su departamento de TI a obtener estructura y disciplina. ¡Nos encanta!"

cristiano davies,

avecto

"ServiceDesk Plus es la mejor mesa de ayuda de TI que nos permitió optimizar nuestros tickets de soporte para brindar un soporte rápido y eficiente, también nos permitió ver todos los activos en nuestra red independientemente del sitio y nos brindó una descripción general de los detalles finitos. "

darren hammond,

Servicios nucleares Lesedi

"ServiceDesk Plus es un excelente software de emisión de tickets de soporte de TI. Simplemente nos encanta el tablero, ya que nos permite controlar los tickets y proporciona información útil rápidamente. Los flujos de trabajo y la automatización de los tickets nos ayudan a reducir la complejidad y resolver los problemas más rápido".

Joe González,

El Centro de Convenciones de Austin

"ServiceDesk Plus ha sido un excepcional sistema de tickets de mesa de ayuda que redujo mucho mi nivel de estrés, sé que todo lo que necesito saber está en un solo lugar. Sé lo que está en la cola y confío en que no me he olvidado de ningún hombro". solicitudes de toque".

Rick Farrell,

ARI Financial Services Inc.

"Este tiene que ser el software de tickets de soporte técnico más fácil y fácil de usar de su tipo. Hemos estado usando ServiceDesk Plus durante años para todas nuestras necesidades de soporte técnico, instalaciones y compras. Me encanta este software... renovando de nuevo ..¡AHORA!"

katie mims,

Plomo, Pasaporte Eid

"Mi departamento utiliza el software de mesa de ayuda de ManageEngine, ServiceDesk Plus, en lugar de buzones de correo compartidos. ServiceDesk Plus nos ahorra recursos valiosos en nuestro servidor de intercambio. El uso de las funciones de informes de ServiceDesk Plus nos ha ayudado a realizar un seguimiento de la productividad y optimizar algunos de nuestros procesos".

pájaro decano,

Mi libro

"ServiceDesk Plus nos brinda soluciones de soporte de mesa de ayuda de clase mundial. Las notificaciones automáticas nos han ayudado a estar al tanto de nuestros tickets. Hacemos un seguimiento del progreso de los tickets y los actualizamos sobre la marcha. Simplemente somos más proactivos en estos días sin las molestias".

Mohamed Gouda,

Educación

"Diría que ServiceDesk Plus es el mejor sistema de emisión de boletos que me ayudó a administrar a mi equipo y sus tareas mucho más fácilmente. Su herramienta de informes me permitió monitorear e informar el progreso del equipo de una manera visualizada... Me encanta".

Capacidades de mejores prácticas de ITSM diseñadas para su mesa de ayuda de TI

Administracion de incidentes
Obtenga el control de su mesa de ayuda

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.

Gestión de problemas
Vaya más allá de la extinción de incendios

Clasificar, analizar y llevar los problemas al cierre. Analice la causa raíz y reduzca la repetición de incidentes en su TI.

Gestión del cambio
Gestione los cambios con precisión

Optimice la planificación, la aprobación y la implementación con flujos de trabajo automatizados. Asegúrese de que no haya más cambios no autorizados o fallidos.

Catálogo de servicios
Optimizar la prestación de servicios

Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones de varias etapas. Garantice una mejor satisfacción del usuario final y una mejor visibilidad para TI.

  CMDB
Obtén una imagen más grande

Realice un seguimiento y administre todos los elementos de configuración y mapee sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios y las interrupciones para tomar decisiones informadas.

  Gestión de proyectos de TI
Entregar proyectos de TI a tiempo

Cree proyectos, administre recursos y realice un seguimiento del progreso. Integre proyectos de TI con solicitudes y cambios para afinar la prestación general de servicios de TI.

Informes
Impulse las decisiones con los datos correctos

Utilice informes enlatados y personalizados para obtener los conocimientos adecuados. Supervise el estado del rendimiento de su mesa de ayuda de TI mediante paneles personalizables y en tiempo real.

integraciones
Colaborar con otros sistemas de TI

Disfrute de una estrecha integración con el software que supervisa y administra sus redes, aplicaciones, escritorios y directorio activo. Obtenga lo que siempre quiso: ¡visibilidad de 360 ​​grados de su TI!

Gestión de activos
Optimice la gestión de activos

Descubra, rastree y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de las licencias.

ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited . Reservados todos los derechos.

Únase a más de 100 000 mesas de ayuda de TI exitosas

Cree un guión para el éxito de su mesa de ayuda de TI en la nube o en las instalaciones

ServiceDesk Plus ofrece a las empresas un ROI del 352 %.

Según el Estudio de Impacto Económico Total de Forrester Consulting. Ver video

Leer informe

2021 Gartner® Magic Quadrant para herramientas de ITSM.

ManageEngine reconocido por Gartner por segundo año consecutivo

Vista del informe

Software de mesa de ayuda de TI

ServiceDesk Plus cambia las reglas del juego al hacer que los equipos de TI pasen de ser una lucha diaria contra incendios a brindar un excelente servicio al cliente. Proporciona una gran visibilidad y un control central al tratar los problemas de TI para garantizar que las empresas no sufran tiempo de inactividad. Durante 10 años y seguidos, ha brindado sonrisas a millones de personas de TI, usuarios finales y partes interesadas por igual.

Creado para potenciar su mesa de ayuda de TI

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.

Clasificar, analizar y llevar los problemas al cierre. Analice la causa raíz y reduzca la repetición de incidentes en su TI.

Optimice la planificación, la aprobación y la implementación con flujos de trabajo automatizados. Asegúrese de que no haya más cambios no autorizados o fallidos.

Descubra, rastree y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de las licencias.

Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones de varias etapas. Garantice una mejor satisfacción del usuario final y una mejor visibilidad para TI.

Realice un seguimiento y administre todos los elementos de configuración y mapee sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios y las interrupciones para tomar decisiones informadas.

Utilice informes enlatados y personalizados para obtener los conocimientos adecuados. Supervise el estado del rendimiento de su mesa de ayuda de TI mediante paneles personalizables y en tiempo real.

Cree proyectos, administre recursos y realice un seguimiento del progreso. Integre proyectos de TI con solicitudes y cambios para afinar la prestación general de servicios de TI.

Ver todas las características

Ediciones flexibles que se adaptan a sus necesidades

Amplíe su conocimiento de ITSM con nuestros recursos

Lea lo que dicen los clientes sobre nosotros

Cotización del cliente
  • Nunca supimos la importancia del software de tickets de la mesa de ayuda de TI hasta que obtuvimos uno y obtuvimos el correcto. Elegimos ManageEngine ServiceDesk Plus y nunca nos ha decepcionado.

    Serkan Sevim, CEO, Medianova
  • ServiceDesk Plus es un software de tickets de soporte técnico de TI simple pero potente. ServiceDesk Plus ha sido una gran decisión tanto desde el punto de vista funcional como financiero para nosotros.

    James Arnold, Asociados de Manhattan
  • De lejos, la mejor herramienta de ServiceDesk del mercado. El soporte es de primera clase y muy eficiente. Me alegra trabajar con un sistema de mesa de ayuda de TI con tanta madurez.

    Karel Martens, Gerente de TI, Wolters Kluwer
Solicite una demostración

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

  • Siemens
  • honda
  • Vodafone
  • fotocopia
  • honda

¡Apoye también su TI sobre la marcha!