Apoyo
 
Nosotros: + 1888 720 9500
Estados Unidos: +1888791 1189
Internacional: +1925924 9500
Aus: +1800 631268
Reino Unido: 0800 028 6590
CN: +86400660 8680

Marcación interna directa: +1 408 916 9892

Auditoría en tiempo real para Active Directory con más de 200 informes de auditoría y alertas por correo electrónico
  • Auditoría e informes de Active Directory en tiempo real
    Auditoría en tiempo real
    para Active Directory
    con más de 200 informes de auditoría y alertas por correo electrónico
    Descargar 
 
AUDITORÍA DE DIRECTORIO ACTIVO
 
AUDITORÍA DE INICIO DE SESIÓN / APAGADO
 
AUDITORÍA DEL SERVIDOR DE ARCHIVOS
 
AUDITORÍA DE SERVIDORES WINDOWS

AUDITORÍA DEL DIRECTORIO ACTIVO DE WINDOWS EN TIEMPO REAL

En tiempo real, asegúrese de que los recursos críticos en la red, como los controladores de dominio, sean auditados, monitoreados y reportados con toda la información sobre los objetos AD: usuarios, grupos, GPO, computadora, OU, DNS, esquema AD y cambios de configuración con más de 200 detallados informes de GUI específicos de eventos y alertas por correo electrónico.
 
Amenazas internas
Descubra los signos reveladores de un ataque interno. Para una cuenta determinada, extraiga una consolidación de 3 pistas de auditoría: acciones del usuario en AD, informes de acceso e informes de cambios de permisos. La pista de auditoría ofrece un contexto que facilita la detección de información privilegiada. Además, puede aprender instantáneamente qué computadoras comprometió un usuario y los cambios.
Aprende más "
 
Inicio de sesión de usuario
Supervise la actividad de inicio de sesión de los usuarios en tiempo real en los controladores de dominio con informes de auditoría preconfigurados y alertas por correo electrónico. Los informes de auditoría garantizan que el administrador conozca el motivo de las fallas de inicio de sesión de los usuarios, el historial de inicio de sesión, la actividad de los servicios de terminal y las actividades de inicio de sesión recientes de los usuarios en la red del servidor de Windows.
Aprende más "
 
Cumplimiento
Las PYMES o las grandes organizaciones deben cumplir con las leyes de cumplimiento específicas de la industria, como SOX, HIPAA, GLBA, PCI-DSS, FISMA…. Con nuestros informes preconfigurados específicos de Cumplimiento y alertas en tiempo real, nos aseguramos de que su red de Windows esté bajo auditoría las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con informes de seguridad periódicos y alertas por correo electrónico como procedimiento estándar.
Aprende más "
 
Informes y alertas
Elija entre los más de 200 informes de auditoría preconfigurados programables; cree informes personalizados, establezca informes basados ​​en perfiles e informe a partir de datos archivados para análisis forense. En tiempo real, realice un seguimiento de los cambios de objetos de Windows AD (Usuarios, OU, Grupos, GPO, Computadora, Esquema, DNS y Sistema) y reciba alertas por correo electrónico sobre eventos de modificación / acceso a la red no autorizados.
Aprende más "
 
Archivo de datos
Ejecute un archivo periódico de datos de eventos auditados para ahorrar espacio en disco. Vea informes de eventos pasados ​​como el historial de inicio de sesión de usuarios de Active Directory, el historial de cambios de contraseña y más de los datos de auditoría archivados de Active Directory para análisis forense informático o cumplimiento. Los informes auditados se pueden exportar a formatos xls, csv, pdf y excel.
Más información »>
 
Configuración de GPO
Auditar e informar sobre los cambios de GPO en el directorio activo de Windows y los servidores de Windows; Seguimiento avanzado en profundidad de los valores nuevos y antiguos de los Objetos de política de grupo, configuración, política de contraseñas y cambios de configuración, y cumple con la seguridad de la red de TI reguladora y varios requisitos de cumplimiento.
Aprende más "

AUDITORÍA DE INICIO DE SESIÓN / APAGADO DE WINDOWS

Audite el tiempo de inicio de sesión y cierre de sesión de la estación de trabajo del usuario crítico para monitorear la duración del inicio de sesión, fallas de inicio de sesión, historial de inicio de sesión y actividad de servicios de terminal. Vea y programe informes gráficos con alertas por correo electrónico para un análisis periódico y una respuesta rápida durante las amenazas de seguridad.
 
Inicio / Cierre de sesión
La auditoría de estaciones de trabajo de usuarios de Windows revela la hora exacta de inicio de sesión y cierre de sesión para verificar rápidamente el estado del usuario en el momento de un intento de acceso no autorizado desde la estación de trabajo del usuario, también conocer la duración del inicio de sesión, fallas de inicio de sesión y actividad de servicios de terminal con informes y alertas instantáneas por correo electrónico.
Aprende más "
 
Cumplimiento
Las PYMES o las grandes organizaciones tienen que cumplir con la Ley de Cumplimiento específica de la industria como SOX, HIPAA, GLBA, PCI-DSS, FISMA…. Con nuestros informes y alertas preconfigurados específicos de Cumplimiento, nos aseguramos de que su red esté bajo auditoría 24/7 con informes de seguridad periódicos y alertas por correo electrónico como procedimiento estándar.
Aprende más "
 
Archivo de datos
Desde dentro del producto, ejecute un archivo periódico de datos de eventos auditados para ahorrar espacio en disco. Vea informes de eventos pasados ​​como el historial de inicio de sesión de usuarios de las estaciones de trabajo, fallas de inicio de sesión, historial de servicios de terminal y más desde los datos de auditoría archivados de las estaciones de trabajo para las necesidades de cumplimiento o análisis forense informático. Los informes auditados se pueden exportar a formatos xls, csv, pdf y excel.
Aprende más "
 
Informes y alertas
Elija entre los numerosos informes de auditoría de estaciones de trabajo preconfigurados y programables con muchos atributos de filtro; cree informes personalizados, establezca informes basados ​​en perfiles y también informe a partir de datos archivados para análisis forense. Realice un seguimiento de la actividad de las estaciones de trabajo de Windows y reciba alertas por correo electrónico sobre eventos de acceso a la red no autorizados.
Aprende más "

AUDITORÍA DEL SERVIDOR DE ARCHIVOS DE WINDOWS

Realice un seguimiento seguro de la creación, modificación y eliminación de archivos desde un acceso autorizado / no autorizado, con análisis forenses detallados de seguridad y cambios de permisos a los documentos en sus archivos / estructura de carpetas y recursos compartidos.
 
Servidores de archivos
Con la auditoría de servidor de archivos de Windows en un entorno de servidor de Microsoft, supervise y vea de forma segura informes preconfigurados / obtenga alertas instantáneas por correo electrónico para las modificaciones, acceso a documentos, cambios en la estructura de archivos / carpetas, recursos compartidos y permisos de acceso.
Aprende más "
 
Permisos de acceso
Audite la configuración de seguridad para saberlo todo en sus recursos compartidos de red en Windows. ¡Lleve un registro de todas las modificaciones de 'archivo / carpeta, recursos compartidos y permisos'! ¡Rastree las modificaciones 'discrecionales' y 'SACL' con valores de descriptor de seguridad nuevos y originales detallados!
Aprende más "
 
Clústeres de conmutación por error
Audite y supervise los clústeres de conmutación por error del servidor de archivos de Windows. Realice un seguimiento de los permisos de acceso y los recursos compartidos del clúster del servidor de archivos del usuario. Además, los archivos de auditoría comparten la seguridad junto con los informes de clúster de conmutación por error programables y las alertas de correo electrónico instantáneas.
Aprende más "
 
Archivadores de NetApp
La auditoría de NetApp Filer para Windows permite a los administradores realizar un seguimiento de cada archivo / carpeta CIFS de Windows y NetApp Filer creado, modificado, eliminado, configuración y cambio de permisos. Realice un seguimiento con informes preconfigurados y alertas por correo electrónico en momentos de violación de la seguridad de la red y sobre el acceso a objetos críticos.
Aprende más "
 
Servidores EMC
Audite los recursos compartidos de archivos de EMC (VNX / VNXe / Celerra) con informes de auditoría categorizados por archivo, servidor, usuario, cambios basados ​​en recursos compartidos junto con informes personalizados, ahora documente los cambios en archivos y carpetas; Supervise el acceso, los recursos compartidos y los permisos. Exporte informes para análisis de seguridad y cumpla con las auditorías de cumplimiento.
Aprende más "
 
Todos los informes del servidor de archivos
Vea todos los informes en la categoría de informes del servidor de archivos. Los informes ayudan a los administradores / auditores a auditar y monitorear la seguridad del servidor de archivos de Windows, los eventos de acceso y modificación desde todos los enfoques posibles con numerosos informes gráficos fáciles de entender.
Aprende más "

AUDITORÍA DE SERVIDORES WINDOWS

Realice un seguimiento del inicio / cierre de sesión, la programación para realizar un seguimiento de eventos como el inicio de sesión RADIUS, la actividad de los servicios de terminal, la duración del inicio de sesión y el historial de inicio de sesión. Los procesos relacionados con la auditoría se pueden mantener en la pestaña Seguimiento de trabajos de programación de Windows.
 
Servidores de Windows
Con Windows Member Server Auditing, realice un seguimiento de los inicios y cierres de sesión y supervise la actividad crítica de Terminal Services, como cambios en las políticas, con trabajos programados, administración de objetos, eventos del sistema e informes de seguimiento de procesos y alertas por correo electrónico.
Aprende más "
 
Auditoría de impresoras
Los administradores pueden auditar, monitorear y rastrear de manera centralizada todos los archivos que se imprimen a través de la red de Windows Server, con informes completos sobre el uso de la impresora, trabajos de impresión recientes, informes basados ​​en usuario / impresora para mayor seguridad y cumplimiento SOX, HIPAA.
Aprende más "
 
Supervisión de la integridad de los archivos
El monitoreo de integridad de archivos ayuda a monitorear los cambios en el sistema de Windows, la configuración, los archivos de programa (registro, auditoría, texto, exe, web, configuración, archivos de base de datos), atributos de archivo (dll, exe y otros archivos del sistema) y carpetas. Además, programe informes periódicos por correo electrónico en formatos XLS, HTML, PDF y CSV para el análisis de la red.
Aprende más "
 
Cumplimiento
Las PYMES o las grandes organizaciones tienen que cumplir con la Ley de Cumplimiento específica de la industria como SOX, HIPAA, GLBA, PCI-DSS, FISMA…. Con nuestros informes y alertas preconfigurados específicos de Cumplimiento, nos aseguramos de que su red esté bajo una auditoría de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana como procedimiento estándar.
Aprende más "
 
Informes y alertas
Audite los servidores de Windows viendo los informes de auditoría preconfigurados con atributos de filtro; Realice un seguimiento del inicio y cierre de sesión del servidor miembro de Windows. Benefíciese de los informes de actividad de los servicios de terminal, el seguimiento de procesos en los servidores y supervise la actividad de las tareas programadas con informes y alertas.
Aprende más "
 
Todos los informes de los servidores de Windows
Vea todos los informes en la categoría de informes de servidores de Windows. Los informes ayudan a los administradores / auditores a auditar y monitorear la seguridad de los servidores de Windows, el seguimiento de procesos y los eventos del sistema con numerosos informes gráficos fáciles de entender. Además, vea informes del horario comercial / no comercial.
Aprende más "

ADAudit Plus cuenta con la confianza de

ADAudit Plus está disponible en 4 ediciones
Libre
A partir de $ 0 Probar ahora
  • Nunca expira
  • 25 estaciones de trabajo gratis
  • Los informes se pueden generar a partir de los datos del registro de eventos recopilados durante el período de evaluación / licencia
Juicio
A partir de $ 0 Probar ahora
  • Todas las funciones de Professional Edition durante 30 días
  • Puede auditar
    5 controladores de dominio
    2 servidores de archivos
    1 archivador NetApp (o)
    1 servidor de archivos de EMC
    10 servidores miembro
    100 estaciones de trabajo
Estándar
Desde $ 595 Probar ahora
  • Más de 200 informes de auditoría preconfigurados
  • Auditoría de Active Directory en tiempo real
  • Supervisar cambios de usuarios, grupos, computadoras, unidades organizativas y GPO de AD
  • Auditoría de inicio / cierre de sesión de estaciones de trabajo
  • Archivo crear, modificar, eliminar, acceder, permisos
  • Seguimiento de eventos del sistema, tareas programadas
  • Auditoría de impresora y USB
  • Alertas por correo electrónico e informes programados
  • Informes específicos de cumplimiento
  • Archivo de datos
Profesional
Desde $ 945 Probar ahora
  • Todas las funciones de Standard Edition +
  • Auditoría de configuración de objetos de directiva de grupo
  • Valor antiguo y nuevo de todos los cambios de atributos de los objetos AD
  • Auditoría de cambios de permisos de Active Directory
  • Analizador de bloqueo de cuenta
  • Servidor DNS, esquema, contactos y auditoría de configuración
  • Soporte para la base de datos MS SQL Server

Que dicen nuestros clientes

  • Recomiendo encarecidamente ADAudit Plus. Ahora, puedo monitorear fácilmente los inicios de sesión de los usuarios, las eliminaciones / modificaciones de archivos, los cambios en AD y exportarlos como informes. La interfaz de usuario amigable y el soporte del producto antes y después de la compra son excelentes.

    Huseyin Akbaba

    Tecnologías de la información, Rmk Marine
  • Gracias a ADAudit Plus, nuestra tarea diaria de restauración de archivos y seguimiento de los propietarios de los cambios de archivos y Active Directory se ha reducido en un 85%.

    Matt Cranson

    Administrador de red, Morbark, Inc.
  • Esta herramienta me ayuda a controlar el entorno técnico en mi red de Active Directory. Es más fácil encontrar registros y administrarlos de manera más eficaz. El costo de las muchas funciones llamó nuestra atención.

    Diego PontesTecnisa SA

    Tecnisa SA
  • ADAudit Plus fue el más simple y relevante de los varios productos que probamos para monitorear fallas de inicio de sesión de usuarios, limpieza de cuentas, para controlar las actividades maliciosas y cumplir con el cumplimiento de PCI-DSS.

    Bernie Camus

    Gerente de TI, Iglu.com
Comienza tu prueba gratuita

ADAudit Plus cuenta con la confianza de