Creación de usuario 

Creación automática de usuarios de Active Directory / Aprovisionamiento de usuarios

Cuando las personas reflexionan sobre la automatización de Active Directory  , lo primero que tienen en mente es poder automatizar la creación / aprovisionamiento de usuarios sin ningún vacío legal. Dado que PowerShell / scripts solo lo enredan en mayor complejidad, la elección de un buen software de automatización de Active Directory que ofrezca un sistema de aprovisionamiento de usuarios automatizado bien planificado es imprescindible y es como caminar entre la rigurosidad de la provisión de software y el factor de costo.

Al lograr un equilibrio entre estos dos factores decisivos, ADManager Plus ofrece uno de los sistemas de aprovisionamiento de usuarios automatizados de sonido en esta industria.  Antes de que se canse de la comercialización psicológica, permitamos que el software y sus características hablen por sí mismos.

Una función para abordar todos los problemas relacionados con el aprovisionamiento automático de usuarios

La automatización del aprovisionamiento de usuarios no se trata solo de un archivo por lotes que se ejecuta a una hora programada, generando cientos o miles de cuentas de usuario.  Está más allá de eso. Eche un vistazo a la siguiente tabla para más información.

Características de ADManager Plus Automated User Provisioning

Sistema de flujo de trabajo de aprobación

¿Qué es?

El sistema de flujo de trabajo de aprobación le  permite construir una jerarquía lineal de aprobación de proceso para la automatización. Es decir, puede especificar quién configura e inicia el proceso automatizado, quién revisa el proceso y quién lo aprueba.

En otras palabras, le ayuda a introducir descansos de supervisión en cruces cruciales del proceso automatizado.

¿Por qué esta característica es importante?

La automatización del aprovisionamiento de usuarios es una actividad crucial y no es aconsejable dejarla sin personal. Además, varias leyes reguladoras de TI exigen que un sistema de supervisión pase por alto y documente todas las actividades cruciales, como el aprovisionamiento / desaprovisionamiento del usuario.

Formato de nomenclatura avanzada para identificación única

¿Qué es?

Con este formato de nombres, puede etiquetar nombres o direcciones de correo electrónico con un identificador único (según lo especificado por usted) para evitar cualquier duplicación.

¿Por qué esta característica es importante?

Por lo general, en un proceso de aprovisionamiento de usuarios masivos, la duplicación de atributos de nombres es un problema común.  ADManager Plus evita convenientemente este problema con la ayuda de su "formato de nomenclatura avanzado".

Formato de nombres reactivos

¿Qué es?

Es un widget namer, cuyo trabajo es nombrar las cuentas de usuario y sus propiedades. Puede configurarlo para improvisar nombres con cualquier dato que se le suministre.

¿Por qué estas características son importantes?

Quizás, el motivo más común para varias ejecuciones fallidas de creación / provisión de usuarios en el sistema de aprovisionamiento automático de usuarios son los campos faltantes del archivo CSV.

Plantilla de provisión de cuentas de usuario

¿Qué es?

¡Es el más importante de todos! ADManager Plus le permite cristalizar el aprovisionamiento de usuarios.  ¡Puede guardar todas las configuraciones de propiedades de cuentas de usuario y buzones en una plantilla y aplicarlas a las cuentas de usuario cuando se crean!

¿Por qué esta característica es tan importante?

El aprovisionamiento de usuarios requiere mucha mano de obra, por lo que un acceso directo como este hace un mundo de bien en términos de tiempo y esfuerzo.  Además, ¡cada configuración necesaria para una cuenta de usuario se puede hacer desde una sola ventana!

ADManager Plus User Provisioning Automation: Detrás de escena

En ADManager Plus para automatizar un proceso de Aprovisionamiento de usuarios, todo lo que necesita hacer es:

  • establece el tiempo de ejecución para esta automatización.
  • complete la ruta donde se almacenará el archivo CSV.
  • seleccione una plantilla de creación de usuario para aplicar.
  • dependiendo de su necesidad, puede elegir si implementar el flujo de trabajo o no.

Ahora, el proceso se inicia kick-siempre que un archivo nuevo o actualizado CSV es descubierta por la automatización durante su run.It programado ya sea completa la creación y justo notifica el caso en cuestión, o en el de la automatización controlada (buisness flujo de trabajo de automatización implementado) se produce una informe limpio de las cuentas de usuario que se crearán y espere al revisor (como se define en el flujo de trabajo implementado), que solo tendrá que levantar un dedo para presionar el botón después de leer detenidamente la solicitud.

aprovisionamiento de usuarios automatizado ADManager Plus es tan simple e infalible (como siempre se puede impulsar el proceso a través del flujo de trabajo asegurándose de que la tarea se comprobó dos veces en cada fase) que incluso el personal de recursos humanos no técnicas se pueden delegar la tarea de aprovisionamiento de cuentas de usuario .

Política de automatización

ADManager Plus ayuda a automatizar todas las tareas de seguimiento para el proceso de aprovisionamiento del usuario. Por ejemplo, supongamos que al usar la automatización creaste cuentas de usuario para estudiantes que fueron admitidos para un curso de dos meses en el mes de marzo, con la ayuda de la política de automatización también puedes configurar el autómata para eliminar las cuentas automáticamente después de un período de dos meses. se puede configurar cualquier cantidad de tareas de seguimiento)

 


Clientes que confían en ADManager Plus