La integración con ServiceDesk Plus ayuda a Analytics Plus a mejorar el rendimiento y la eficiencia de la prestación de servicios de TI con una mejor comprensión de sus datos de ITSM. Elija entre más de 100 informes y paneles integrados en más de 80 KPI o personalícelos para crear los suyos, sin ser un experto en datos. Leer más ››
El libro electrónico sobre 10 informes que cualquier administrador debe tener de la mesa de ayuda Leer más ››
Obtenga conocimientos más profundos sobre monitoreo de red, monitoreo de aplicaciones y operaciones de soporte al cliente, integrándose con el conjunto de operaciones y soporte de TI de ManageEngine.
Analytics Plus extrae datos de Applications Manager y analiza la disponibilidad y el rendimiento de la aplicación en todos los entornos.
Se integra con OpManager para determinar fallas probables y ve tendencias de alarma para mejorar la disponibilidad de la red.
Analytics Plus se integra con SupportCenter Plus y rastrea más de 65 KPI para mejorar la satisfacción del cliente, la eficiencia de soporte y los niveles de rendimiento.
Conocemos la gestión de TI. Sabemos la perspicacia que quieren los profesionales de TI. Y sabemos analítica, gracias a los 10 años de experiencia desarrollada por nuestra división hermana, Zoho.com.
Con un estudio visual de arrastrar y soltar, cree y personalice fácilmente informes y paneles para tomar decisiones más inteligentes.
Analytics Plus lee de forma inteligente los datos que importa y realiza un análisis automático para generar automáticamente informes y paneles.
Cambia la forma en que ves los datos. Elija entre más de 30 visualizaciones, colores y temas de diseño.
Ahora, puede integrarse con los productos de ManageEngine para ITSM, Operaciones de TI y Soporte y obtener una imagen completa de su TI.
Programe que sus informes se envíen por correo electrónico cada vez que desee evitar el trabajo manual repetitivo.
Tome decisiones de colaboración al compartir sus informes con sus colegas. Exporte, comparta y publique sus informes cuando lo desee.