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La forma australiana de mitigar los incidentes de ciberseguridad

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Muchas empresas están construyendo activamente sus procedimientos de seguridad de TI para evitar la alarmante cantidad de ciberataques que enfrentan las empresas hoy en día. Según el Informe de amenazas de 2017 del Centro de seguridad cibernética (ACSC) , el 56 por ciento de los incidentes de auto-reporte en el sector privado involucraron sistemas comprometidos. ACSC también declaró que el ransomware continúa amenazando a Australia, ya que los ciberdelincuentes trabajan las 24 horas del día para generar ingresos al mantener a los rehenes de datos cifrados.

Leer más...  |  03 Dec, 2018

Las cinco mejoras principales de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018

Categorías Desktop Central, Gestión de TI, Todos

Si eres un entusiasta de la tecnología o solo un fanático de Microsoft, probablemente estés al tanto de que Microsoft lanza dos actualizaciones de software importantes al año para Windows. La versión 1809 de Windows 10 se lanzó recientemente y es la segunda actualización de 2018. Esto se presenta como una actualización incremental, que trae una serie de pequeñas mejoras a varias características como la herramienta de recorte, el portapapeles y SwiftKey. De todos los cambios que Microsoft ha introducido en Windows 10 versión 1809, aquí hay una lista de las cinco mejoras principales que hacen que valga la pena actualizarse.

Leer más...  |  03 Dec, 2018

Cinco lecturas dignas: La metamorfosis digital 5G.

Categorías Gestión de TI, Todos

Cinco lecturas dignas es una columna regular sobre cinco elementos notables que hemos descubierto al investigar temas de tendencias y atemporales. Esta semana, exploramos cómo la inminente ola 5G afectará a las empresas.

Leer más...  |  03 Dec, 2018

¿Qué es un reporte de incidentes en una mesa de ayuda?

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Uno de los problemas a los que se enfrentan las empresas actualmente es el de no identificar a tiempo los incidentes mayores de TI, así como evitar que estos se extiendan y repercutan en otras áreas de relevancia, por lo que realizar un reporte de los mismos es útil e indispensable en un mundo en el que cada vez se permiten menos errores.

Leer más...  |  26 Nov, 2018

¿Cómo hacer una auditoría en tiempo real?

Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus

Actualmente muchas empresas invierten recursos de forma significativa en tecnología para incrementar sus capacidades de negocio, no obstante, todas ellas están expuestas a riesgos debido a debilidades en sus controles, procedimientos y proyectos de negocio habilitados en el sector de TI.

Leer más...  |  19 Nov, 2018