Un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) es básicamente una avalancha de tráfico ilegítimo que se envía a un recurso de red desde una dirección IP o un ...
Seguir leyendoBlog
Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).
Seguir leyendoMétricas clave al monitorear un servicio de AWS ampliamente utilizado: el Servicio de base de datos relacional de Amazon (RDS).
Seguir leyendoLos indicadores son muy útiles en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando se cuenta con datos pertinentes y se dispone de tiempo suficiente para realizar el análisis.
Seguir leyendoCrisis o no, mantener los puntos finales parcheados contra vulnerabilidades conocidas y emergentes sigue siendo uno de los principales desafíos que enfrentan los administradores de TI. Con la nueva...
Seguir leyendoEl brote de COVID-19 ha arrodillado a empresas de todo el mundo. Para sobrevivir, las organizaciones a lo largo de las verticales están desplegando trabajo ...
Seguir leyendoUn día típico para un administrador de TI que trabaja para un proveedor de servicios gestionados (MSP) implica hacer malabarismos con diferentes instancias de una solución de gestión de punto final.
Seguir leyendo¿Sabes cómo es el consumo de banda ancha en su empresa? Tener conocimiento del tráfico en la red es muy importante para la toma de decisiones y correcta optimización de recursos, incluso para tener registros que apoyen a las organizaciones en la realización de auditorías. ¿Qué información podemos obtener de los Logs de un Firewall?
Seguir leyendo¿Problemas con tu solución de monitoreo de aplicaciones físicas y virtuales? Applications Manager proporciona informes completos de disponibilidad, salud y estadísticas de rendimiento de todos los recursos. Aquí algunos beneficios que te brinda la solución…
Seguir leyendoRegístrate aquí para recibir una licencia gratuita de 30 días para AD360. Mientras los equipos de TI están ocupados asegurando la disponibilidad de su infraestructura de TI, ya que ...
Seguir leyendoLa transformación digital ha revolucionado la experiencia del cliente en los mercados verticales. Es importante que las empresas también extiendan el mismo nivel de prestación de servicios centrados en el consumidor a su audiencia interna.
Seguir leyendoInternet ha remodelado el lugar de trabajo, y los navegadores de Internet se han convertido en una herramienta indispensable para la fuerza laboral de hoy. Los navegadores también se han convertido ...
Seguir leyendoEn este blog, hablaremos sobre los desafíos en el uso de herramientas nativas para aprovisionar usuarios de Office 365, así como sobre cómo ADManager Plus puede ayudar a ...
Seguir leyendoSalvaguardar los datos en tránsito siempre ha sido un gran desafío para los administradores de seguridad. Si bien las claves SSH han ayudado a las organizaciones a garantizar la seguridad en el acceso administrativo remoto y la transferencia de datos, las claves digitales presentan algunos desafíos únicos.
Seguir leyendoDesktop Central es una solución holística de gestión unificada de puntos finales (UEM) que ofrece un enfoque dinámico para proteger y gestionar los dispositivos de los usuarios, incluido ...
Seguir leyendoAsigne controles temporales para sus cuentas de dominio y aprovéchelos con mayores privilegios solo cuando sus usuarios lo requieran.
Seguir leyendoPermita a los usuarios iniciar conexiones RDP, SSH, SQL y VNC a hosts remotos. Haga un túnel para sus conexiones vía puertos encriptados para mejorar su seguridad.
Seguir leyendoLa automatización del flujo de trabajo, reduce el costo y tiempo de gestión de actividades, aumenta el control de los procesos y acelera el flujo de información
Seguir leyendoDescubre las herramientas que te pueden ayudar a lograr la automatización de tus flujos de trabajo, combinando mesa de ayuda y monitoreo.
Seguir leyendo