search
Eventos

Capacitación PRESENCIAL ServiceDesk Plus (2 dias)

Oficinas iDri

Capacitación REMOTA ServiceDesk Plus (3 días)

WEBEX

Capacitación PRESENCIAL OpManager (3 días)

Oficinas iDric

Capacitación REMOTA OpManager (2 dias)

WEBEX

5 formas de garantizar la continuidad del negocio a raíz de los desastres de la red

August 27th 2020

August 27th 2020

Zoho Webinar

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Administración de activos

September 10th 2020

September 10th 2020

Zoho Webinar

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de la gestión de activos podrá obtener la información de los dispositivos conectados a la red para que así pueda mantener un inventario actualizado.

Los tres principales problemas relacionados con las contraseñas que afectan a los administradores de TI

September 24th 2020

September 24th 2020

Zoho Webinar

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Encuestas de Satisfacción

October 14th 2020

October 14th 2020

Zoho Webinar

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ¿Actualmente conoce la satisfacción de sus clientes por el servicio que están otorgando? Con ServiceDesk puede hacer esa actividad más fácil.

¿Qué es es seguridad informática y por qué debería implementarla?

October 29th 2020

October 29th 2020

Zoho Webinar

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Gestión de Niveles de Servicio

November 12th 2020

November 12th 2020

Zoho Webinar

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de una correcta gestión de niveles de servicio permitirá conocer la eficacia de su mesa de servicio. Conocer en que punto o tipo de solicitud es la que más tiempo nos está tomando tiempo en resolverla.

Detección de actividad inusual en su red. Monitoreo de sus equipos core.

November 25th 2020

November 25th 2020

Zoho Webinar

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Control de cambios

December 9th 2020

December 9th 2020

Zoho Webinar

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de una gestión de cambios podrá planear sin tener eventos que impacten significativamente a su operación. Es mejor invertir tiempo en planear las actividades a invertirlo en arreglarlo.