• Obtenga visibilidad y control sobre SSH, entornos SSL.
  • Firme certificados con una CA raíz personalizada, tenga cuidado con los dominios que caducan y más ...
  • SHA-1 es inseguro y en desuso.

  • Gestión integral del ciclo de vida del certificado con Let's Encrypt.
  • Detección y gestión centralizadas de certificados SSL de CA reconocidas mundialmente.
Obtenga visibilidad y control sobre SSH, entornos SSL

Solución de administración de certificados y claves SSH basadas en la web para empresas

ManageEngine Key Manager Plus es una solución de administración de claves basada en web que le ayuda a consolidar, controlar, administrar, monitorear y auditar todo el ciclo de vida de las claves SSH (Secure Shell) y los certificados SSL (Secure Sockets Layer). Brinda visibilidad de los entornos SSH y SSL y ayuda a los administradores a tomar el control total de las claves para evitar violaciones y problemas de cumplimiento.


¿Qué problemas resuelve ManageEngine Key Manager Plus?

Salvaguardar los datos en tránsito siempre ha sido un gran desafío para los administradores de seguridad. Si bien las claves SSH han ayudado a las organizaciones a garantizar la seguridad en el acceso administrativo remoto y la transferencia de datos, las claves digitales presentan algunos desafíos únicos.

Por lo general, las claves SSH no se controlan ni administran, lo que hace que las organizaciones sean vulnerables a los ataques cibernéticos. En ausencia de un sistema automatizado, obtener la lista de todas las claves en uso, encontrar y restringir los privilegios de acceso y asegurar la rotación periódica es una tarea hercúlea.

De manera similar, la administración de un entorno de Secure Socket Layer (SSL) puede ser desalentadora cuando las organizaciones usan una gran cantidad de certificados SSL emitidos por diferentes proveedores con diferentes períodos de validez. Por otro lado, los certificados SSL que no se supervisan y no se administran pueden caducar, o se pueden utilizar certificados falsos / no válidos. Ambos escenarios podrían llevar al tiempo de inactividad del servicio o mostrar mensajes de error que podrían destruir la confianza del cliente en la seguridad de los datos y, en casos extremos, incluso dar como resultado violaciones de la seguridad.

ManageEngine Key Manager Plus ha sido diseñado para resolver todos estos problemas y brinda una solución integral para administrar todas las identidades digitales.

Gestión de certificados SSL

Gestión de claves SSH

¿Qué dicen los expertos de la industria sobre Key Manager Plus?

 
Características comunes
 
 

Nuevo en Key Manager Plus

Firme certificados con una CA raíz personalizada, tenga cuidado con los dominios que caducan y más ...

Aprende más
KeyEnliver Plus de ManageEngine nos permite estar al tanto de los certificados SSL para todos nuestros sitios web. Con Key Manager Plus, podemos monitorear qué certificados están a punto de expirar y lanzar nuevos certificados de manera oportuna.
Ken Odibe Consultor sénior de infraestructura en la nube, sistemas Sapphire.

Beneficios de Key Manager Plus

  • Obtenga una visibilidad completa de todas las claves SSH y los certificados SSL presentes en la organización y logre un control centralizado.
  • Elimine todas las relaciones de confianza de usuario-clave públicas existentes y genere nuevos pares de claves. Implemente las nuevas claves públicas para usuarios en forma masiva con solo un par de clics.
  • Ajuste la seguridad girando periódicamente las llaves y evite su mal uso.
  • Inicie conexiones directas a dispositivos remotos utilizando las claves presentes en Key Manager Plus, ahorrando tiempo y mejorando la productividad.
  • Elimine las claves no deseadas de la base de datos, cancele el acceso de inmediato y evite violaciones por cuentas obsoletas.
  • Obtenga notificaciones personalizables y recurrentes cuando la validez de un certificado SSL esté a punto de caducar.
  • Elimine el tiempo de inactividad del servicio o la visualización de mensajes de error debido a certificados SSL caducados / no válidos / fraudulentos.

Presupuesto

Plataformas soportadas para la instalación de productos.

:

Windows, Linux

Autenticación

:

Local, Active Directory (para Windows)

Versión SSH soportada

:

v2

Base de datos de backend

:

PostgreSQL (incluido con el producto)

Descubrimiento

:

Sin agente

Protocolos soportados

:

RSA (1024/2048/4096 bit) y DSA (1024 bit)

Ediciones y licencias

Evaluación Gratis Estándar

Gestiona hasta 50 claves *

Válido por 30 días. Se convierte automáticamente en edición gratuita al final de la versión de prueba.

  • Valido por siempre
  • Gestiona hasta 5 claves *
  • La licencia se basa en el número de claves administradas *

El término 'Claves' se refiere al número de claves privadas SSH más certificados SSL más cualquier otra clave digital que se esté administrando.