Software de monitoreo de red
  • Supervise enrutadores, conmutadores, firewalls, servidores y máquinas virtuales
    para detectar fallas y rendimiento
    con OpManager v12 Descargar ahora

Potente software de monitoreo de red fácil de usar

Dado que las redes se vuelven cada vez más complejas con el tiempo, es fundamental contar con una solución robusta de monitoreo de red. OpManager ofrece capacidades integrales de monitoreo de red que lo ayudan a monitorear el rendimiento de la red, detectar fallas de red en tiempo real, solucionar errores y evitar el tiempo de inactividad. Al ser un poderoso monitor de red, admite entornos de TI de múltiples proveedores y puede escalar para adaptarse a su red, independientemente de su tamaño. Controle sus dispositivos y su red para obtener una visibilidad completa y control sobre toda su infraestructura de red.

 


Monitoreo de red en tiempo real

 
Monitoree el rendimiento de los dispositivos de red en tiempo real a través de tableros y gráficos en vivo. Mida métricas críticas como la pérdida de paquetes, errores y descartes, etc.
 


Monitoreo de servidores físicos y virtuales

 
Supervise las métricas críticas de rendimiento, como la disponibilidad, la CPU, el espacio en disco y la utilización de la memoria en los servidores físicos y virtuales.
 


Monitoreo basado en umbral

 
Detecte, identifique y solucione problemas de red con alertas basadas en umbral. Establezca múltiples umbrales para cada métrica de rendimiento y reciba notificaciones.
 


Monitorización de red reactiva

 
Corrija los errores con técnicas de monitoreo de redes reactivas, como generar alarmas, leer o reenviar mensajes syslog y trap, etc.
 


Informes inteligentes

 
Obtenga información detallada sobre el rendimiento de la red con más de 100 informes integrados. Personalice, programe y exporte estos informes listos para usar según sea necesario.
 

Instalación
y configuración sencillas

 
Obtenga OpManager ejecutándose en menos de dos minutos. No requiere procedimientos de instalación complejos y viene incluido con bases de datos y servidores web.

  • La mayoría de las tiendas de TI utilizan múltiples herramientas de monitoreo de red para monitorear y administrar las operaciones de la red. Sin embargo, en caso de cualquier falla, tienen que examinar varias herramientas, GUI, gráficos e informes para llegar al fondo del problema. ManageEngine OpManager, el software de administración de red integrado , proporciona monitoreo de red en tiempo realy ofrece información detallada sobre diversas áreas problemáticas de la red. También le permite profundizar fácilmente en la causa raíz del problema de red y solucionarlo rápidamente.

    ManageEngine OpManager
 
 
Monitoreo de red de extremo a extremo, simplificado.
Con ManageEngine OpManager, obtenga visibilidad y análisis de un extremo a otro de la infraestructura de red, incluidos dispositivos locales, redes inalámbricas, enlaces WAN, dispositivos no informáticos como impresoras e incluso puntos de acceso. OpManager también proporciona capacidades integradas de resolución de problemas con gestión de planificación y configuración.
  • Instantáneas de la solución de monitoreo de red: ManageEngine OpManagerVea el rendimiento, el consumo de ancho de banda, los cambios recientes en la configuración del dispositivo en una sola página de instantánea. Asegúrese de lo que está causando problemas y arréglelo antes de que afecte a los usuarios finales.
  • Monitor de rack de red - ManageEngine OpManagerCree racks con dispositivos poblados y diseñe pisos de centros de datos para imitar el centro de datos. Desplácese hasta la página de instantáneas del dispositivo real en caso de fallas.
  • Vistas empresariales de supervisión de red: ManageEngine OpManagerCree vistas comerciales con los dispositivos y mapas que elija. Visualice el estado del dispositivo, el tráfico que fluye entre los departamentos o las sucursales, la aplicación a la que se accede ampliamente en un enlace y mucho más.
  • Solución de problemas de supervisión de red: ManageEngine OpManagerOpManager le permite ser el primero en ser notificado de fallas por correo electrónico y SMS, lo que le permite recopilar más información al respecto y comenzar a solucionar problemas antes de que los usuarios finales lo llamen.
  •  
  •  

Obtenga una descripción general rápida de OpManager
y todas sus características. Descubra cómo cumple con todas sus
necesidades de administración de red.

ManageEngine OpManager Slideshare
Elija la edición según los requisitos de monitoreo de su red

Gratis

  • Monitoreo básico [Windows / Linux / SQL / AD / MySQL / Eventlog / Trap / SNMP]
  • Supervisa hasta 10 dispositivos
  • Soporte para servidores VMware, Hyper-V, Xen

Esencial

  • Monitoreo básico [Windows / Linux / SQL / AD / MySQL / Eventlog / Trap / SNMP]
  • Escalable hasta 1000 dispositivos
  • Soporte para servidores VMware, Hyper-V, Xen
  • Monitoreo de WAN y VoIP
  • Asignación automática de red

Empresa

  • Monitoreo de red distribuida
  • Monitoreo básico [Windows / Linux / SQL / AD / MySQL / Eventlog / Trap / SNMP]
  • Escalable hasta 10000 dispositivos
  • Soporte para servidores VMware, Hyper-V, Xen
  • Monitoreo de WAN y VoIP
  • Asignación automática de red
  • Failover Support
Supervisión de la red empresarial
Supervise redes distribuidas desde una única consola con ManageEngine  OpManager Enterprise Edition
  • Administre toda su infraestructura de red distribuida en distintas geografías desde una única ubicación. Administre la infraestructura de red, distribuida por geografías desde una única ubicación. Una robusta arquitectura Probe-Central permite escalar a medida que una empresa crece y se expande, sin comprometer la confiabilidad.
  • Sonda de monitor de red: ManageEngine OpManager Supervise el estado, la disponibilidad y el rendimiento en todas las sondas a través del panel del servidor central. El servidor central está diseñado para proporcionar la visibilidad de red requerida en todas las ubicaciones, escalar, consolidar e informar fácilmente el estado de la red a través de múltiples sondas remotas.
  • Probe Network Monitoring - ManageEngine OpManagerMonitor multiple remote sites from a central location with probe specific controls to visualize performance hiccups.
  • Network Utilization Monitoring - ManageEngine OpManager View details of devices running on the probe server from a central server's web client. OpManager provides 100% data integrity, even when there is a connection loss between the central and probe servers using local database support.
  • Network Server Monitoring - ManageEngine OpManagerOpManager is the perfect network monitoring system for distributed networks. It's Enterprise Edition is built on a probe-central architecture that lets you monitor network devices and servers distributed across multiple remote sites.
  •  
  •  

¿Busca un software de monitoreo de red integrado?

Prueba OpManager Plus : una herramienta que ofrece monitoreo de red, monitoreo de ancho de banda, administración de configuraciones, administración de registros de firewall, administración de direcciones IP y administración de puertos de switch.

Monitoreo de red sobre la marcha.

Aplicación Android ManageEngine OpManager para iPad

La mayoría de las soluciones de monitoreo de red disponibles en la actualidad carecen de una aplicación móvil integrada. ManageEngine OpManager, el software de monitoreo de red en tiempo real ofrece aplicaciones móviles para Android , iPhone y iPad para ayudarlo a monitorear su red, realizar una solución de problemas básica, recibir alarmas y mantenerse actualizado con la disponibilidad y el rendimiento de sus dispositivos de TI en el comodidad de su hogar o cuando está en viaje. Personalice su panel para obtener una descripción general de un vistazo del estado actual de su red que muestra métricas críticas sobre la marcha.

Con OpManager, tome el control de su red con información crítica sobre:

  • Alarmas generadas por OpManager con categorización basada en la gravedad.
  • Rendimiento del dispositivo.
  • Lista de dispositivos que están inactivos.
  • Salud de la infraestructura de TI completa.
  • Estado de los dispositivos en una vista de mapa empresarial.
Opiniones de los usuarios
OpManager - 10 pasos por delante de la competencia - Gerente de servicios de red
OpManager - Implementación fácil y excelente soporte - Team Lead
OpManager - Implementación fácil con un catálogo rico en funciones - NOC Manager
OpManager - Gran herramienta de monitoreo de red - CIO
OpManager - Implementación simple y fácil de usar - Ingeniero principal

¿De qué se trata Network Monitoring ? Comience desde lo básico.

Premios y Honores

 Clientes - ManageEngine OpManager