Bóveda de contraseñas centralizada
Almacene todas las contraseñas de su empresa: cuentas con privilegios, cuentas compartidas, cuentas Firecall y otras en el repositorio centralizado y seguro.
Password Manager Pro es una bóveda segura para almacenar y administrar información confidencial compartida, como contraseñas, documentos e identidades digitales de las empresas. Los beneficios de implementar Password Manager Pro incluyen:
Comparta de forma segura las contraseñas administrativas con los miembros de su equipo cuando lo necesiten.
Controle el acceso a los recursos de TI y las aplicaciones en función de los roles y las responsabilidades del trabajo.
Las divisiones de TI de algunas de las organizaciones más grandes y Fortune 500 del mundo confían en Password Manager Pro para controlar el acceso a su infraestructura de TI. Más de 300,000 administradores de TI y usuarios finales inician sesión en Password Manager Pro en un día normal y administran millones de contraseñas privilegiadas.
Almacene todas las contraseñas de su empresa: cuentas con privilegios, cuentas compartidas, cuentas Firecall y otras en el repositorio centralizado y seguro.
Administre de forma segura cuentas compartidas como 'Administrador' en Windows, 'raíz' en Unix / Linux, 'habilitar' en Cisco, 'sa' en SQL y otros.
Controles de liberación de solicitud para la recuperación de contraseña. Disposición para otorgar acceso de tiempo limitado, privilegio exclusivo y controles de concurrencia.
Propiedad bien definida para las contraseñas almacenadas en la bóveda centralizada. Disposición para el intercambio selectivo de contraseñas en función de las necesidades.
Importe usuarios / grupos de usuarios de Windows Active Directory o LDAP y también aproveche el mecanismo de autenticación.
Restricciones precisas sobre la administración de recursos y contraseñas almacenadas en PMP. Las restricciones se aplican según los roles de usuario predefinidos.
Restablezca las contraseñas de los recursos remotos desde la interfaz web de Password Manager Pro cuando sea necesario o automáticamente a través de las tareas programadas.
Asegure el uso de contraseñas seguras y restablecimientos periódicos creando y aplicando su política de contraseñas.
Admite desde el primer momento una amplia gama de sistemas de destino, bases de datos, dispositivos de red para el control de acceso y restablecimientos automáticos de contraseñas.
Cualquier aplicación o script puede consultar PMP y recuperar contraseñas para conectarse con otras aplicaciones o bases de datos, eliminando las contraseñas codificadas.
Identifique y restablezca automáticamente las contraseñas de las cuentas de servicio asociadas con las cuentas de dominio.
Opción para ejecutar automáticamente scripts personalizados para llevar a cabo cualquier acción de seguimiento después de una acción de restablecimiento de contraseña.
Los usuarios pueden iniciar sesiones Windows RDP, SSH y Telnet altamente seguras, confiables y completamente emuladas desde el navegador sin ningún complemento ni software de agente.
Las sesiones privilegiadas lanzadas desde PMP pueden grabarse, archivarse y reproducirse completamente en video para auditorías forenses.
Inicie sesión automáticamente en los sistemas, sitios web y aplicaciones de destino directamente desde la interfaz web de PMP sin copiar y pegar contraseñas.
Registro completo de 'quién', 'qué' y 'cuándo' de acceso a la contraseña. Informes intuitivos sobre todo el escenario de administración de contraseñas en su empresa.
Alertas en tiempo real sobre la ocurrencia de varios eventos de contraseñas que permiten la integración con soluciones de Información de Seguridad y Gestión de Eventos (SIEM)
Informes sobre las violaciones con respecto al uso y administración de contraseñas privilegiadas basadas en los requisitos de PCI-DSS.
Todas las contraseñas y datos confidenciales se cifran mediante el cifrado AES de 256 bits. Doble encriptación para mayor seguridad. Se puede configurar para ejecutarse en modo compatible con FIPS 140-2.
Implementando dos etapas sucesivas de autenticación para iniciar sesión en PMP. La autenticación habitual es la primera etapa. Varias opciones previstas para la segunda etapa.
Recupere contraseñas y apruebe las solicitudes sobre la marcha. Provisión para acceso seguro fuera de línea.
Aplicación para Android
Aplicación para Iphone
Aplicación para Windows
Provisión para copias de seguridad programadas y en vivo de toda la base de datos para la recuperación de desastres.
Acceso ininterrumpido a las contraseñas de la empresa mediante la implementación de instancias redundantes de servidores y bases de datos. (Una sola licencia Premium o Enterprise Edition es suficiente para Alta disponibilidad).
Recuperar contraseñas incluso cuando no hay conectividad a Internet. La copia fuera de línea es tan segura como la versión en línea. El acceso sin conexión también está disponible en la aplicación móvil.
Si usted es un administrador de TI responsable de administrar su infraestructura de TI de manera segura, compruebe:
Si es así, definitivamente necesitas Password Manager Pro.
Las contraseñas administrativas / privilegiadas son, literalmente, muchas en las empresas. Los servidores, las bases de datos, los conmutadores, los enrutadores, los firewalls y cualquier otro hardware o software podrían tener una cantidad igualmente grande de contraseñas administrativas. Estas contraseñas se almacenan de forma insegura en hojas de cálculo, archivos de texto e incluso como impresiones y son compartidas por un grupo de administradores.
Esta práctica tradicional trae consigo una serie de problemas tales como:
Password Manager Pro resuelve todos estos problemas al proporcionar un sistema seguro para almacenar, administrar y compartir contraseñas.
Hay tres tipos de licencia:
Nota:
Password Manager Pro incluye cuatro funciones de usuario: Administrador, Administrador de contraseñas, Usuario de contraseñas y Auditor de contraseñas. El término "administrador" denota Administradores de Contraseña y Administradores. Entonces, la licencia restringe la cantidad de Administradores Y Administradores de Contraseñas . No hay restricciones en la cantidad de usuarios de contraseñas y auditores de contraseñas.