Libera el poder de 360 ​​° ITSM

Deja que tu mesa de servicio se encargue de todas las cosas de TI

Obtén una vista de 360 ​​° y un control completo de tu TI

Video de integraciones ITSM 360

Con la confianza de más de 100,000 mesas de ayuda en todo el mundo, ServiceDesk Plus es el único software de mesa de ayuda preparado para ITIL que te permite administrar tus tickets de soporte, redes de TI, computadoras de escritorio, dispositivos móviles y Active Directory (AD), todo desde una sola consola. Con una vista de 360 ​​° desde su centro de comando, puedes monitorear y controlar toda tu TI.

ServiceDesk Plus se integra con las
principales aplicaciones de gestión de TI de ManageEngine para que puedas:

Mesa de servicio con integración de gestión de escritorio

Toma el control de los escritorios, así como
implemente software y parches.

Ya sea incorporando nuevos usuarios o prestando servicio a los existentes, optimiza tus tareas de administración de escritorios con la integración de Desktop Central. Implementa software, administra parches y perfiles y controla escritorios de forma remota, todo desde tus tickets de ServiceDesk Plus.

Realizar tareas de administración de dispositivos móviles.

Registra dispositivos, configura perfiles y realiza un seguimiento de los activos móviles de tu empresa con la integración de Mobile Device Manager Plus en ServiceDesk Plus. Empuja las políticas de uso del dispositivo a los dispositivos del usuario final según el rol, el departamento, etc., todo dentro de los tickets de soporte.

Mesa de servicio con integración de gestión de dispositivos móviles
 
Software de mesa de servicio con integración de gestión de red

Mantente al tanto de las alarmas de red.

Intégralo con OpManager para recibir notificaciones de cortes críticos directamente en tu mesa de servicio y convierte las alarmas de red en tickets de soporte automáticamente. La mejor parte es que puedes clasificar, priorizar y enrutar automáticamente estos tickets según las condiciones de error de red predefinidas.

 

Accede a análisis avanzados.

Aprovecha los datos de tu mesa de servicio con Analytics Plus para obtener una imagen completa de tus operaciones de administración de servicios, luego desglosa los detalles. Crea informes intuitivos y paneles en vivo en minutos y visualízalos como widgets en tus paneles personalizables de ServiceDesk Plus.

Software de mesa de servicio con integración analítica
 
Mesa de servicio con integración de directorio activo

Administra cuentas AD y flujos de trabajo.

Integra ADManager Plus y ADSelfService Plus con tu mesa de servicio para completar tareas rutinarias de AD dentro de los tickets regulares de ServiceDesk Plus. Crea, actualiza o elimina usuarios en Active Directory cuando los usuarios se unan, abandonen o cambien de departamento dentro de tu organización. Usa el catálogo de servicios o las plantillas de incidentes para desbloquear rápidamente las cuentas de AD.

 

Monitorea el
tiempo de inactividad del sitio web, el servidor y las aplicaciones.

Con la integración de Site 24x7 con ServiceDesk Plus, ahora puedes controlar todo lo que sucede en tus servidores, sitios web y aplicaciones. Convierte alertas de tiempo de inactividad en tickets utilizando reglas preconfiguradas y responde a las alertas más rápido.

Software de mesa de servicio con integración de monitoreo de sitios web