Gestión de cambios de TI

Implementar cambios con mínimo impacto y riesgos
 
Software de gestión de cambios
Seguimiento de los cambios de TI para mejorar la visibilidad

Mejore la gestión de los cambios de TI sin perder un paso

  • Configure tipos de cambio, roles, estados y plantillas para administrar su ciclo de cambio fácilmente.
  • Registre los cambios de incidentes y problemas y realice un seguimiento de ellos en cada paso del ciclo.
  • Configure flujos de trabajo automatizados y notificaciones para mejorar la visibilidad y la comunicación para TI y las partes interesadas del negocio.
  • Asigne, mida y analice métricas de cambio para mejorar continuamente su proceso de gestión de cambios.

Personalice el proceso de flujo de trabajo de cambio, hágalo a su manera

  • Maneje los cambios estándar, de emergencia y críticos por separado con flujos de trabajo únicos y personalizables utilizando ServiceDesk Plus.
  • Divida los cambios en seis etapas personalizadas y asigne a estas etapas sus propios estados.
  • Cree flujos de trabajo de cambios con acciones como aprobaciones, notificaciones y actualizaciones de campo en un lienzo de arrastrar y soltar.
  • Asocie plantillas de cambio predefinidas a flujos de trabajo preconfigurados para activar instantáneamente un cambio al enviarlo.
Software de seguimiento de cambios
Gestionar cambios de emergencia con CAB
 
Herramienta de solicitud de cambio
Tomar las decisiones necesarias para minimizar los riesgos.

Tome decisiones informadas sobre los cambios, minimice los riesgos comerciales

  • Tome decisiones informadas para reducir los cambios no autorizados, fallidos y de emergencia.
  • Evalúe, priorice y programe los cambios con las aportaciones del CAB.
  • Consulte las relaciones de la CMDB para obtener una vista integrada de los activos y servicios de TI afectados por el cambio.
  • Publique anuncios desde dentro del cambio para comunicar cualquier tiempo de inactividad planificado a los usuarios finales.
 

Optimice la planificación, aprobación e implementación de cambios. No más interrupciones no planificadas

  • Cree planes de impacto, despliegue y retroceso y listas de verificación de implementación .
  • Consulte el calendario de programación del módulo de gestión de cambios para resolver cualquier conflicto.
  • Configure flujos de trabajo sistemáticos para cada etapa desde el envío hasta el cierre para asegurarse de que no falte nada.
  • Inicie proyectos desde dentro de un cambio o ejecute tareas simples para implementar el cambio en función de su complejidad.
  • Lleve a cabo una revisión posterior a la implementación para asegurarse de que no haya más fallas.
Herramientas gratuitas de gestión de cambios de software
Cambie los flujos de trabajo de gestión desde el envío hasta el cierre
 
Lo que dicen los clientes
La función de cambio de calendario me ayuda a ver las colisiones y a tomar los pasos necesarios para mejorar el proceso de gestión de cambios. Ahora es fácil conocer toda la información sobre un cambio.
Gregory Booth
director asociado de servicios de TI, Universidad Tecnológica de Michigan
 

Implementar cambios con mínimo impacto y riesgos

Resuelve tickets. A tiempo. Cada vez.