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Software de mesa de ayuda de TI

ServiceDesk Plus cambia las reglas del juego para que los equipos de TI pasen de resolver problemas emergentes todos los días a brindar un excelente servicio al cliente. Proporciona una gran visibilidad y control central en el tratamiento de problemas de TI para garantizar que las empresas no padezcan tiempo de inactividad. Durante 10 años consecutivos, ha estado brindando sonrisas a millones de personas de TI, usuarios finales y partes interesadas por igual.

Creado para mejorar su servicio de ayuda de TI

El mejor software de mesa de ayuda

Mejores prácticas de
flujos de trabajo de ITSM

Soporte de TI aplicaciones de sistema de tickets

Potentes integraciones
con
aplicaciones de gestión de TI

Helpdesk sistema de ticketing de automatización


Automatización inteligente

Informes del sistema de emisión de informes de TI

Amplia
capacidad de informes

Personalización de los tickets de ayuda de TI


Personalizaciones sin código

Software de ticketing del servicio de ayuda en la nube en las instalaciones

Implementar en la nube o
en las instalaciones

Con la confianza de grandes compañías

Planes flexibles para sus necesidades de TI.

Estándar
Software de mesa de ayuda de TI
Profesional
mesa de ayuda + gestión de activos

El paquete adecuado para la gestión integrada de activos de TI.

Empresa
Mesa de ayuda + ITIL ® + activo + proyecto

La suite ITSM completa lista para ITIL ® con todas las características que necesita una mesa de servicio de TI.

Lo que dicen nuestros clientes

  • Adrián Ortiz, Líder de servicio, Banco Famsa
    "Nosotros utilizamos ServiceDesk Plus, y también hemos incluido Application Manager para monitoreo de servidores, blog anylizer y el AD Manager. ManageEngine e iDric nos ha ayudado bastante en tema de monitoreo nos avisa a la mesa de servicio antes de que el usuario nos llame.".
  • Enrique Cordero, Administrador de servicios de Tecnología, ForceSteel
    "ServiceDesk Plus es una herramienta que nos ayuda a tener claridad de lo que está sucediendo dentro de la empresa en cuanto a incidentes, requerimientos y le da un seguimiento oportuno a la cadena de valor de los componentes que conforman nuestra infraestructura. Idric me ha ayudado cuando he tenido algunas dudas o dificultades, bastante bien. Recomendaría los productos de ManageEngine ya que la herramienta me ha funcionado bastante bien.".
  • Bernardo Salinas, Coordinador de TI, Operadora Vial
    "Nosotros tenemos implementado ServiceDesk Plus que es la herramienta que nos apoya en la parte de Help Desk y antes de eso teníamos una desorganización en la atención de solicitudes los usuarios y una no gestión de las mismas. Gracias al producto de ManageEngine nuestra mesa de servicio tiene un mejor control, en cuanto al servicio de ingeniería dric es muy amable.".

Funciones basadas en ITIL diseñadas para su mesa de ayuda de TI

  Administracion de incidentes
Obtenga el control de su mesa de ayuda

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla los SLA y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.

 Gestión de problemas
Ir más allá del combate de incendios.

Clasificar, analizar y llevar los problemas al cierre. Analice la causa raíz y reduzca los incidentes repetidos en su TI.

 Gestión del cambio
Gestiona los cambios con precisión.

Agilice la planificación, aprobación e implementación con flujos de trabajo automatizados. Asegúrese de que no haya más cambios no autorizados o fallidos.

 Catálogo de servicios
Optimizar la entrega de servicios

Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones de varias etapas. Asegurar una mejor satisfacción del usuario final y una mejor visibilidad de TI.

 CMDB
Obtener la imagen más grande

Rastrea y administra todos los elementos de configuración y mapea sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios y las interrupciones para una toma de decisiones informada.

 Gestión de proyectos de TI
Entregar proyectos de TI a tiempo

Crea proyectos, gestiona recursos y sigue el progreso. Integre los proyectos de TI con solicitudes y cambios para ajustar la entrega de servicios de TI en general.

 Informes
Manejar decisiones con los datos correctos.

Utilice informes enlatados y personalizados para obtener los conocimientos adecuados. Controle la salud del rendimiento de la mesa de ayuda de TI mediante paneles de control personalizables y en tiempo real.

 Integraciones
Colaborar con otros sistemas informáticos.

Disfrute de una estrecha integración con el software que supervisa y administra sus redes, aplicaciones, escritorios y directorio activo. Obtenga lo que siempre quiso: ¡visibilidad de 360 ​​grados de su TI!

 Gestión de activos
Agilizar la gestión de activos

Descubra, rastree y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de los activos, evite las vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de las licencias.

Brindemos soporte juntos, más rápido y más fácil.