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Gestión de servicios empresariales Nuevo

Administra la prestación de servicios en varias funciones comerciales, como Recursos Humanos, Instalaciones, Legal y otros departamentos. Aprende más

Software de mesa de ayuda de TI

ServiceDesk Plus cambia las reglas del juego al convertir a los equipos de TI de la lucha diaria contra incendios a brindar un excelente servicio al cliente. Proporciona una gran visibilidad y un control centralizado al tratar los problemas de TI para garantizar que las empresas no sufran tiempos de inactividad. Durante 10 años y en funcionamiento, ha brindado sonrisas a millones de personas de TI, usuarios finales y partes interesadas por igual.

Confiado por las mejores organizaciones del mundo

Planes flexibles para sus necesidades de TI

Estándar
Software de mesa de ayuda de TI
Profesional
mesa de ayuda + gestión de activos

El paquete adecuado para la gestión integrada de activos de TI.

Empresa
mesa de ayuda + ITIL ® + activo + proyecto

La suite ITSM completa lista para ITIL ® con todas las características que necesita una mesa de servicio de TI.

Que dicen nuestros clientes

Eldin Reynolds,

Gerente de infraestructura de TI, Kingston Freeport Terminal Ltd

"Con la ayuda del Service Desk de ManageEngine pudimos centralizar y capturar más del 99% de los problemas reportados. La solución resultó fácil y fácil de usar, y tanto los recursos de TI como nuestras partes interesadas pudieron adaptar y utilizar el sistema rápidamente".

Funciones basadas en ITIL diseñadas para su mesa de ayuda de TI

Administracion de incidentes
Obtenga el control de su mesa de ayuda

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla los SLA y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.

Gestión de problemas
Vaya más allá de la extinción de incendios

Clasifica, analiza y lleva los problemas hasta el final. Analice la causa raíz y reduzca los incidentes repetidos en su TI.

Gestión del cambio
Gestione los cambios con precisión

Optimice la planificación, aprobación e implementación con flujos de trabajo automatizados. Asegúrese de que no haya más cambios no autorizados o fallidos.

Catálogo de servicios
Optimizar la prestación de servicios

Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones de varias etapas. Garantice una mayor satisfacción del usuario final y una mejor visibilidad de TI.

  CMDB
Obtenga una imagen más grande

Rastree y administre todos los elementos de configuración y mapee sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios y las interrupciones para tomar decisiones informadas.

  Gestión de proyectos de TI
Entregue proyectos de TI a tiempo

Cree proyectos, gestione recursos y realice un seguimiento del progreso. Integre proyectos de TI con solicitudes y cambios para ajustar la prestación general de servicios de TI.

Informes
Impulse decisiones con los datos correctos

Utilice informes personalizados y personalizados para obtener la información adecuada. Supervise el estado del rendimiento de su mesa de ayuda de TI mediante paneles personalizables y en tiempo real.

Integraciones
Colaborar con otros sistemas de TI

Disfrute de una estrecha integración con el software que supervisa y administra sus redes, aplicaciones, escritorios y directorio activo. Obtenga lo que siempre quiso: ¡visibilidad de 360 ​​grados de su TI!

Gestión de activos
Optimice la gestión de activos

Descubra, rastree y administre sus activos de software y hardware de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de las licencias.