search
Testimoniales

"Nosotros utilizamos ServiceDesk Plus, y también hemos incluido Application Manager para monitoreo de servidores, blog anylizer y el AD Manager. ManageEngine e iDric nos ha ayudado bastante en tema de monitoreo nos avisa a la mesa de servicio antes de que el usuario nos llame."

Adrián Ortiz Díaz, líder de servicio en Banco Famsa

"ServiceDesk Plus es una herramienta que nos ayuda a tener claridad de lo que está sucediendo dentro de la empresa en cuanto a incidentes, requerimientos y le da un seguimiento oportuno a la cadena de valor de los componentes que conforman nuestra infraestructura. Idric me ha ayudado cuando he tenido algunas dudas o dificultades, bastante bien. Recomendaría los productos de ManageEngine ya que la herramienta me ha funcionado bastante bien."

Enrique Cordero, administrador de servicios de Tecnología de ForceSteel

"ADSelfService me ha apoyado en el rastreo de contraseñas y el bloqueo de las mismas. Al ser un producto muy intuitivo te permite trabajar de manera más fácil y rápida. Recomendaría los productos de ManageEngine ya que nos ha apoyado a resolver nuestros problemas. Gracias a iDric por la calidad y rapidez en su servicio."

René Paul Moreno Ibarra, operación de datos en Planet Service

"Actualmente usamos Application Manager prácticamente el monitoreo es muy sencillo, muy visual, adicional que es programable para que cuando se operen ciertos umbrales nos avisen por diferentes medios o tome acciones al respecto. Recomendaría los productos de ManageEngine porque son productos muy intuitivos. El trato de ingeniería dric es muy bueno, me dan la respuesta que yo espero y me solución muy rápido"

Egdar Ulises Zetina Sánchez, ingeniero de monitoreo en Axtel

"Nosotros tenemos implementado ServiceDesk Plus que es la herramienta que nos apoya en la parte de Help Desk y antes de eso teníamos una desorganización en la atención de solicitudes los usuarios y una no gestión de las mismas. Gracias al producto de ManageEngine nuestra mesa de servicio tiene un mejor control, en cuanto al servicio de ingeniería dric es muy amable"

Bernardo Salinas, coordinador de TI de Operadora Vial

"ServiceDesk, me ha ayudado porque tengo un equipo de 10 personas en los que monitoreo las actividades, reportes y todo lo que hacen diariamente. Los productos de ManageEngine son muy prácticos, no tienen mayor complejidad. Recomendaría 100% los productos de ManageEngine e Ingeniería Dric. "

Mayra Alejandra Almaraz Ortega, analista sénior de Banco Famsa

"OpManager me da la visibilidad de los incidentes que ocurren y poder actuar sobre ello. La interfaz gráfica es muy amigable, muy intuitiva y nos ayuda a supervisar los servicios. Recomendaría los productos de ManageEngine. Gracias por el apoyo de Ingeniería dric."

Luis Manuel Pedroza Rodríguez, jefe de infraestructura de TI en Casas Javer