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Productos

  • Un completo software de administración de Active Directory

    AD360

    AD360 es una solución integrada para las necesidades de gestión de acceso e identidad (IAM) en el entorno de Windows.

  • Auditoría integral de seguridad y TI para entornos de Microsoft

    ADAudit Plus

    Auditoría de cambios en tiempo real para sistemas Windows (Active Directory, estaciones de trabajo, servidores de archivos y miembros), archivadores de NetApp y servidores de EMC. Proporciona informes de cumplimiento que incluyen el historial de inicio de sesión del usuario.

  • Active Directory, O365 y administración e informes de Exchange

    ADManager Plus

    Simplifica la gestión e informes de Active Directory, O365, Exchange Server y Lync / Skype en toda la empresa; incluye un flujo de trabajo incorporado y un sistema de automatización.

  • La administración de contraseñas de Active Directory y la herramienta de inicio de sesión único

    ADSelfService Plus

    ManageEngine ADSelfService Plus es un programa de administración de restablecimiento de contraseñas de usuario final seguro y basado en la web.

  • Análisis avanzado de TI

    Analytics Plus

    Potente software de visualización y análisis de datos que transforma sus datos de TI en informes y cuadros de mando en minutos para ayudarlo a tomar mejores decisiones, de manera más rápida.

  • Gestión integral de activos de TI

    AssetExplorer

    Una solución integral de ITAM que permite a los equipos de TI descubrir, rastrear y administrar todos los activos de hardware y software de TI en su organización.

  • Gestión de punto final

    Desktop Central

    Gestión integrada de escritorio, servidor y dispositivos móviles para ayudar a administrar miles de dispositivos desde una ubicación central.

  • Gestión de punto final para MSP

    Desktop Central MSP

    Administración basada en la Web de escritorio, servidor y dispositivo móvil para ayudar a los proveedores de servicios administrados a administrar los escritorios, servidores y dispositivos móviles de sus clientes.

  • Gestión de registros y auditoría para SIEM

    EventLog Analyzer

    Analice los datos de registro de todos los dispositivos en una red con informes preempacados y alertas que cumplan con las necesidades de seguridad, auditoría y cumplimiento.

  • Auditoría, análisis y monitoreo para entornos de Exchange

    Exchange Reporter Plus

    Supervise el estado de su entorno de Exchange y audite los cambios en tiempo real. Genere informes para ambos servidores Exchange y Exchange Online.

  • Auditoría del servidor de archivos y descubrimiento de datos

    DataSecurity Plus

    Monitorea continuamente los servidores de archivos de Windows e informa sobre cada cambio o intento de acceso realizado a un archivo o carpeta almacenada en esos servidores.

  • Análisis de registro de firewall

    Analizador de cortafuegos

    Análisis de registros sin agente y administración de configuración para dispositivos de firewall.

  • Una solución integral de SIEM.

    Log360

    Combata o mitigue de forma proactiva los ataques de seguridad internos y externos con una gestión de registros efectiva y una auditoría de AD en profundidad.

  • Gestión de movilidad empresarial

    Mobile Device Manager Plus

    Configure, supervise y proteja sus dispositivos y aplicaciones móviles empresariales.

  • Gestión de movilidad empresarial basada en la nube

    Mobile Device Manager Plus (Cloud)

    Configure, supervise y proteja sus dispositivos y aplicaciones móviles empresariales, todo en la nube.

  • Análisis de tráfico de red en tiempo real

    Analizador de NetFlow

    Monitoreo de tráfico de red basado en flujo que ofrece visibilidad en tiempo real y control sobre el tráfico de red.

  • Gestión, informes, auditoría y supervisión integrales de Office 365

    O365 Manager Plus

    Genere una multitud de informes y audite y cree alertas por correo electrónico para actividades críticas de los usuarios. Supervise el estado del servicio de Office 365 para detectar interrupciones del servicio en tiempo real. Gestione sin esfuerzo usuarios y buzones de forma masiva, y delegue funciones personalizadas a los técnicos para la administración efectiva de Office 365.

  • Gestión de red integrada

    OpManager

    Gestión de red integrada 5 en 1 con monitorización de red, análisis de ancho de banda, gestión de configuración, gestión de registro de firewall y dirección IP y gestión de puertos de conmutación.

  • Dirección IP y administración del puerto del switch

    OpUtils

    Gestión completa de la red con gestión de direcciones IP, gestión de puertos de conmutación y herramientas como la resolución de problemas de ping y traceroute.

  • Gestión de cuentas privilegiada para las empresas

    Password Manager Pro

    Controle, controle y audite todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. En un paquete único, ofrece tres soluciones: administración de cuentas privilegiadas, administración de acceso remoto y administración de sesiones con privilegios.

  • Gestión de cuentas privilegiada para MSP

    Password Manager Pro MSP

    Permite a los proveedores de servicios administrar centralmente las contraseñas privilegiadas de sus clientes a través de un enfoque totalmente automatizado y orientado a las políticas. Administre cuentas con privilegios de múltiples clientes en una sola instancia.

  • Parche de Windows, Mac, Linux y de terceros

    Patch Manager Plus

    Automatice el parcheo para Windows, Mac, Linux y aplicaciones de terceros.

  • Respaldo y restauración completa de Active Directory y máquina virtual

    RecoveryManager Plus

    Copia de seguridad y restauración de Active Directory y máquinas virtuales.

  • Servicio de asistencia TI listo para ITIL

    ServiceDesk Plus

    Software de ayuda de TI creado para gestionar incidentes, solicitudes, problemas, cambios, proyectos, activos, SLA y más desde una sola ubicación. Con la confianza de más de 100.000 organizaciones en todo el mundo, ServiceDesk Plus está disponible en las instalaciones y en la nube.

  • Servicio de ayuda completo para proveedores de servicios gestionados

    ServiceDesk Plus MSP

    Software de soporte de TI creado exclusivamente para proveedores de servicios administrados para ayudar a brindar soporte y entregar servicios de TI a múltiples clientes. Potentes integraciones con CRM, facturación y aplicaciones de facturación.

  • Gestión, supervisión y auditoría para entornos de SharePoint híbridos

    SharePoint Manager Plus

    Supervise, administre y audite plataformas tanto locales como de Office365 desde una única consola.

  • El mejor soporte al cliente en su clase

    SupportCenter Plus

    Sistema de mesa de ayuda al cliente que permite a las empresas brindar soporte multicanal a sus clientes y administrar de manera efectiva los boletos, cuentas y contratos de servicio en un solo lugar.

  • Soporte remoto instantáneo y acceso desatendido en la nube

    Asistente de Zoho

    Admita clientes remotos rápidamente a través de sesiones de soporte remoto bajo demanda. Configure el acceso remoto desatendido y administre las computadoras remotas sin esfuerzo. Completamente seguro y confiable.

Productos

  • Un completo software de administración de Active Directory

    AD360

    AD360 es una solución integrada para las necesidades de gestión de acceso e identidad (IAM) en el entorno de Windows.

  • La administración de contraseñas de Active Directory y la herramienta de inicio de sesión único

    ADSelfService Plus

    ManageEngine ADSelfService Plus es un programa de administración de restablecimiento de contraseñas de usuario final seguro y basado en la web.

  • Monitoreo de la performance

    Applications Manager

    Ayuda a las operaciones de TI y a los equipos de desarrollo a encontrar y solucionar problemas de rendimiento, desde la URL hasta una determinada línea de código.

  • Gestión de punto final

    Desktop Central

    Gestión integrada de escritorio, servidor y dispositivos móviles para ayudar a administrar miles de dispositivos desde una ubicación central.

  • Auditoría, análisis y monitoreo para entornos de Exchange

    Exchange Reporter Plus

    Supervise el estado de su entorno de Exchange y audite los cambios en tiempo real. Genere informes para ambos servidores Exchange y Exchange Online.

  • Dirección IP y administración del puerto del switch

    OpUtils

    Gestión completa de la red con gestión de direcciones IP, gestión de puertos de conmutación y herramientas como la resolución de problemas de ping y traceroute.

  • Respaldo y restauración completa de Active Directory y máquina virtual

    RecoveryManager Plus

    Copia de seguridad y restauración de Active Directory y máquinas virtuales.

  • Gestión, supervisión y auditoría para entornos de SharePoint híbridos

    SharePoint Manager Plus

    Supervise, administre y audite plataformas tanto locales como de Office365 desde una única consola.

  • El mejor soporte al cliente en su clase

    SupportCenter Plus

    Sistema de mesa de ayuda al cliente que permite a las empresas brindar soporte multicanal a sus clientes y administrar de manera efectiva los tickets, cuentas y contratos de servicio en un solo lugar.

  • Auditoría integral de seguridad y TI para entornos de Microsoft

    ADAudit Plus

    Auditoría de cambios en tiempo real para sistemas Windows (Active Directory, estaciones de trabajo, servidores de archivos y miembros), archivadores de NetApp y servidores de EMC. Proporciona informes de cumplimiento que incluyen el historial de inicio de sesión del usuario.

  • Gestión integral de activos de TI

    AssetExplorer

    Una solución integral de ITAM que permite a los equipos de TI descubrir, rastrear y administrar todos los activos de hardware y software de TI en su organización.

  • Gestión de punto final para MSP

    Desktop Central MSP

    Administración basada en la Web de escritorio, servidor y dispositivo móvil para ayudar a los proveedores de servicios administrados a administrar los escritorios, servidores y dispositivos móviles de sus clientes.

  • Auditoría del servidor de archivos y descubrimiento de datos

    DataSecurity Plus

    Monitorea continuamente los servidores de archivos de Windows e informa sobre cada cambio o intento de acceso realizado a un archivo o carpeta almacenada en esos servidores.

  • Una solución integral de SIEM.

    Log360

    Combata o mitigue de forma proactiva los ataques de seguridad internos y externos con una gestión de registros efectiva y una auditoría de AD en profundidad.

  • Análisis de tráfico de red en tiempo real

    Analizador de NetFlow

    Monitoreo de tráfico de red basado en flujo que ofrece visibilidad en tiempo real y control sobre el tráfico de red.

  • Gestión, informes, auditoría y supervisión integrales de Office 365

    O365 Manager Plus

    Genere una multitud de informes y audite y cree alertas por correo electrónico para actividades críticas de los usuarios. Supervise el estado del servicio de Office 365 para detectar interrupciones del servicio en tiempo real. Gestione sin esfuerzo usuarios y buzones de forma masiva, y delegue funciones personalizadas a los técnicos para la administración efectiva de Office 365.

  • Gestión de cuentas privilegiada para las empresas

    Password Manager Pro

    Controle, controle y audite todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. En un paquete único, ofrece tres soluciones: administración de cuentas privilegiadas, administración de acceso remoto y administración de sesiones con privilegios.

  • Parche de Windows, Mac, Linux y de terceros

    Patch Manager Plus

    Automatice el parcheo para Windows, Mac, Linux y aplicaciones de terceros.

  • Servicio de asistencia TI listo para ITIL

    ServiceDesk Plus

    Software de ayuda de TI creado para gestionar incidentes, solicitudes, problemas, cambios, proyectos, activos, SLA y más desde una sola ubicación. Con la confianza de más de 100.000 organizaciones en todo el mundo, ServiceDesk Plus está disponible en las instalaciones y en la nube.

  • Soporte remoto instantáneo y acceso desatendido en la nube

    Asistente de Zoho

    Admita clientes remotos rápidamente a través de sesiones de soporte remoto bajo demanda. Configure el acceso remoto desatendido y administre las computadoras remotas sin esfuerzo. Completamente seguro y confiable.

  • Active Directory, O365 y administración e informes de Exchange

    ADManager Plus

    Simplifica la gestión e informes de Active Directory, O365, Exchange Server y Lync / Skype en toda la empresa; incluye un flujo de trabajo incorporado y un sistema de automatización.

  • Análisis avanzado de TI

    Analytics Plus

    Potente software de visualización y análisis de datos que transforma sus datos de TI en informes y cuadros de mando en minutos para ayudarlo a tomar mejores decisiones, de manera más rápida.

  • Gestión de registros y auditoría para SIEM

    EventLog Analyzer

    Analice los datos de registro de todos los dispositivos en una red con informes preempacados y alertas que cumplan con las necesidades de seguridad, auditoría y cumplimiento.

  • Gestión de movilidad empresarial

    Mobile Device Manager Plus

    Configure, supervise y proteja sus dispositivos y aplicaciones móviles empresariales.

  • Gestión de red integrada

    OpManager

    Gestión de red integrada 5 en 1 con monitorización de red, análisis de ancho de banda, gestión de configuración, gestión de registro de firewall y dirección IP y gestión de puertos de conmutación.

  • Gestión de cuentas privilegiada para MSP

    Password Manager Pro MSP

    Permite a los proveedores de servicios administrar centralmente las contraseñas privilegiadas de sus clientes a través de un enfoque totalmente automatizado y orientado a las políticas. Administre cuentas con privilegios de múltiples clientes en una sola instancia.

  • Servicio de ayuda completo para proveedores de servicios gestionados

    ServiceDesk Plus MSP

    Software de soporte de TI creado exclusivamente para proveedores de servicios administrados para ayudar a brindar soporte y entregar servicios de TI a múltiples clientes. Potentes integraciones con CRM, facturación y aplicaciones de facturación.

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