Webinars

Ahorrar dinero planeando y no gastar reparando. Importancia de políticas de seguridad.

15 Apr a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Antonio Ruiz

Antonio Ruiz

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

Tu empresa es tan vulnerable como tu eslabón más débil. ¿Estás preparado para disminuir los riesgos asociados a ataques de seguridad informática? A pesar de que ningún sistema es 100% seguro, podemos disminuir nuestros riesgos con la simple definición de políticas de seguridad.

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Gestión de Proyectos

14 May a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Andrés Santiago

Andrés Santiago

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de la gestión de proyectos podrá dar seguimiento a los distintos cambios aprobados en la empresa a nivel negocio, TI o sobre nuevos negocios. Podremos observar como se puede relacionar la oficina de proyectos con una mesa de servicio.

Descubra cuál de sus empleados representa el mayor riesgo de seguridad

28 May a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Luis Cedillo

Luis Cedillo

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

Sea testigo de primera mano de cómo ADAudit Plus de ManageEngine puede ayudarlo a satisfacer fácilmente las necesidades de seguridad y cumplimiento en su entorno de Windows Server.

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Análisis de datos

10 Jun a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Eric Ocampo

Eric Ocampo

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

ServiceDesk Plus y Analytics Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de Analytics Plus podrá analizar las tendencias en el comportamiento de su mesa de servicios. Identificar nuevas oportunidades a mejorar y proponer nuevas estrategias para ser implementadas en la organización.

Ataques masivos de seguridad y como protegerse de ellos con medidas sencillas.

25 Jun a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Antonio Ruiz

Antonio Ruiz

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

Los ataques de ingeniería social han aumentado y los avances en estas técnicas de ataque causan preocupación sobre la seguridad de la organización. La forma más fácil de entrar en una red es abusar de la identidad de un usuario. Una contraseña segura también puede verse comprometida y tenemos que aceptar que el fortalecimiento de la contraseña no sea la única respuesta para proteger las cuentas de los usuarios de estos ataques.

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Integraciones

09 Jul a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Eric Ocampo

Eric Ocampo

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda para administrar configuraciones, instalar software, desbloquear cuentas, etc. Puede hacer que su mesa de ayuda cuente con más herramientas que permitan disminuir el tiempo de atención y aumentar su eficiencia.

Monitoree los huecos de seguridad en sus Endpoints para asegurar su red

23 Jul a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Luis Cedillo

Luis Cedillo

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

La instalación de un antivirus ya no es suficiente para estar "seguros". Actualmente los antivirus tienen múltiples funcionalidades además de su capacidad de detectar malware. Sin embargo, ¿deberíamos continuar dejando todas las tareas de seguridad informática a este tradicional software? Mediante una centralización en la gestión de endpoints ofrecida por DesktopCentral, podrá establecer un monitoreo proactivo de los elementos más empleados en el día a día de la organización, además de poder aplicar políticas de seguridad, actualizaciones y controles de uso de endpoints de una manera unificada e integral.

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Gestión de Incidentes

12 Aug a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Andrés Santiago

Andrés Santiago

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

ServiceDesk Plus ! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administación de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ¿Actualmente tenemos una gestión de incidentes?¿Puedo mejorarlo? Conozca como puede automatizar parte de sus procesos.

5 formas de garantizar la continuidad del negocio a raíz de los desastres de la red

27 Aug a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Eric Ocampo

Eric Ocampo

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

¿Sabe cuanto cuesta una hora de inactividad de su negocio? El contar con un plan de continuidad, reducirá el tiempo para recobrar una operación normal. Con esto, se reducen los costos que provacarán cualquier tipo de interrupción.

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Administración de activos

10 Sep a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Luis Cedillo

Luis Cedillo

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de la gestión de activos podrá obtener la información de los dispositivos conectados a la red para que así pueda mantener un inventario actualizado.

Los tres principales problemas relacionados con las contraseñas que afectan a los administradores de TI

24 Sep a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Antonio Ruiz

Antonio Ruiz

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

¿Conoce cuantas solicitudes de reseteo de contraseñas recibe su equipo de TI? ¿Tiene la certeza de que las contraseñas que tienen lo usuarios son seguras? ¿Administra correctamente el principio de minímo privilegio? Esto y más podrá descubrir en este interesante Webinar donde además daremos consejos para la resolución de estos problemas comunes.

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Encuestas de Satisfacción

14 Oct a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Andrés Santiago

Andrés Santiago

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ¿Actualmente conoce la satisfacción de sus clientes por el servicio que están otorgando? Con ServiceDesk puede hacer esa actividad más fácil.

¿Qué es es seguridad informática y por qué debería implementarla?

29 Oct a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Luis Cedillo

Luis Cedillo

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

Al decidir que su empresa debe invertir en seguridad informática es normal no tener una idea clara de por donde se debe empezar. En tiempos donde la información viaja por diferentes medios, es necesario entender cuan vulnerable es nuestra organización, además de los diferentes factores que pueden representar una pérdida de información valiosa Con esta guía práctica repasaremos los conceptos básicos que debemos entender así como razones que justifican su inversión.

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Gestión de Niveles de Servicio

12 Nov a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Eric Ocampo

Eric Ocampo

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de una correcta gestión de niveles de servicio permitirá conocer la eficacia de su mesa de servicio. Conocer en que punto o tipo de solicitud es la que más tiempo nos está tomando tiempo en resolverla.

Detección de actividad inusual en su red. Monitoreo de sus equipos core.

25 Nov a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Antonio Ruiz

Antonio Ruiz

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

Con el avance de la tecnología también ha avanzado la complejidad de los ataques informáticos. Los hackers han encontrado métodos que hacen más difícil su detección, es por ello que nuestras organizaciones también deben pasar del tradicional antivirus a software de monitoreo más avanzado.

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Control de cambios

09 Dec a las 10:00 am, CDMX

Duración: 60 mins, Español

Andrés Santiago

Andrés Santiago

Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir?

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de una gestión de cambios podrá planear sin tener eventos que impacten significativamente a su operación. Es mejor invertir tiempo en planear las actividades a invertirlo en arreglarlo.